Nube de los datos
Espacio de trabajo

¿Que es el programa de orientacion laboral?

 

 El Programa de orientación Laboral profesional Para la Búsqueda de empleo y la Planificación de carrera

 

Consiste en ayudar a personas desempleadas, o aquellas que quieran cambiar de empleo, a conseguir un puesto de trabajo.

Esto se consigue proporcionando asesoramiento, información y entrenamiento que facilite su inserción Laboral o profesional.

 OBJETIVOS:

Ayudar a desarrollar tu potencial para la búsqueda de empleo y/o la planificación de tu carrera promoviendo y facilitando las condiciones para impulsar el crecimiento a nivel personal y laboral/profesional. El trabajo de asesoramiento consta de 4 módulos donde se trabajará On Line o de forma presencial de acuerdo a si la persona reside en la ciudad o vive en la zona de influencia y prefiere asesorarse a distancia. 

 

Módulo I: Análisis Inicial. PUNTO DE PARTIDA!

 En este módulo el postulante trabajará con su  coach de carrera sobre su estado presente y las dificultades que encuentra hoy que le han dificultado su incorporación al mercado laboral o la búsqueda que le interesa realizar para mejorar su estado actual. 

El módulo consta de 1 sesión de 1 hs aprox. donde:

  • Se realiza un diagnóstico de tu perfil laboral / profesional, a través de un estudio Psicotecnico que es fundamental para que el postulantes conozca  su perfil innato y desde allí podamos trabajarlo potenciando estas aptitudes (Con costo)

  • Se analiza tu estado actual y deseado de tu objetivo laboral / profesional.

 

Módulo II: Diagnóstico. ENFOCATE! 

Este módulo es uno de los mas importantes del proceso, al realizar los estudios de Psicolaborales el postulante podrá conocer su perfil innato y se lo orientará a la búsqueda de trabajo ACTIVA basada en el auto conocimiento.

En base al diagnóstico realizado en el módulo I y II se analizará la necesidad de cada persona para el armado y desarrollo de carrera laboral/profesional, y se le enseñarán las fortalezas de su perfil personal/laboral.

Entre los contenidos/herramientas a desarrollar estarán:

  • Formación sobre su perfil innato,

  • Características Personales Diferenciadoras para afrontar los distintos desafíos laborales.

 

MODULO III: Intervención Orientadora. DESPLEGATE!  

Te enseñamos como TRABAJAR EN LA BÚSQUEDA DE TRABAJO.  Se trata de evaluar sobre la base de su objetivo profesional y/o intereses laborales los diferentes caminos para planificar una acción concreta con la que iniciar su propio itinerario laboral/profesional.

Entre los contenidos/herramientas a desarrollar estarán:

  • Formación sobre como establecer los objetivos laborales y personales

  • Como elegir la formación más adecuada de acuerdo al objetivo propuesto.

  • Como desarrollar las competencias personales y laborales (toma de decisiones, habilidades sociales, y de comunicación, planificación, etc.).

MODULO IV : Producto- Marca Personal . PERFECCIONATE!

Te enseñamos como generar una identidad diferenciadora, que te permita diferenciarte de el resto de tus competidores laborales

Entre los contenidos/herramientas a desarrollar estarán:

  • Generación de Marca / Marketing personal.

  • Motivación intrínseca

  • Logro de confianza

  • Profesionalizamos tu CV y te damos herramientas para la búsqueda.

  • Tu perfil y CV quedan incluidos en LA RED DE TRABAJO PLUS  de Vagnola y Cía.


LA RED DE TRABAJO PLUS es un servicio que presta Vagnola y Cía Consultora a través de su exclusiva base de datos que te posibilitarán acceder a ofertas laborales que por su urgencia o confidencialidad no se publican en ningún medio.

Muchas empresas realizan búsquedas rápidas y utilizan el servicio de la consultora que les permite tener candidatos dentro de la semana para cubrir nuevos puestos o reemplazos con postulantes que la consultora ya tiene en su base de datos y conoce por haberle realizado entrevistas previas y los estudios Psicotécnicos y evaluaciones de antecedes.Esto permite agilizar el proceso y no empezar a realizar una búsqueda de cero que le llevará no menos de 15 días, La mayoría de las empresas prefieren realizar búsquedas de personal sin exponerse a compromisos de conocidos, amigos o familiares. Todas estas Búsquedas se realizan bajo total confidencialidad y solo acceden aquellos que se encuentran en el sistema y que tienen entrevistas realizadas y los estudios completos por las responsables del área de Selección.

La Red de Trabajo es una base de datos diseñada por Vagnola & Cía Consultora para difundir tu CV sin riesgos para todos aquellos que quieran incorporarse al mercado laboral ya sea Nacional, Regional o Local. O mejorar su trabajo actual a través de nuevas o mejores oportunidades laborales. Es totalmente Gratuita 

El programa es Gratuito 

                          

El programa de orientación fue creado con el objetivo de acompañar a todos los postulantes para que puedan conocer como mejorar sus posibilidades de éxito en la búsqueda de trabajo.

Para ello tendrán que realizar el estudio Psicotécnico que nos permitirá conocer el perfil innato de cada candidato al programa, que tiene un valor de $ 2500.

 Cada postulante  recibirá sus resultados y los trabajará con el consultor de forma exclusiva desarrollando las fortalezas y debilidades del mismo.

Para luego formarse en las diferentes etapas relacionadas con la búsqueda personal, para lo cual recibirá todo el material y el acompañamiento del consultor

Envía tu solicitud de contacto hoy  y un profesional se pondrá en contacto para asesorarte. 
 

Gracias por Inscribirte en el programa de orientación Laboral de Vagnola y Cía Consultora, a la brevedad una asesora te llamará para coordinar el comienzo del programa.

 
 

         ¿Buscas empleo o quieres                 cambiar el actual?      

          ¡EL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN           LABORAL TE AYUDA A LOGRARLO!

 

Proveemos soluciones para distintos Problemas laborales. Todos los programas son 100 % individuales y personalizados. 

Si estás trabajando también podes Pertenecer

Aunque todos los integrantes de Vagnola y Cía tendrán un fin común que es acompañar y ampliar el proceso de conocimiento del postulante sobre su perfil y capacidades laborales.

Podrás ingresar a la Red de Trabajo con un sistema de confidencialidad que te permita no correr riesgos en tu trabajo actual, Si estás pensando en superarte o simplemente en cambiar de trabajo o tener uno más seguro, este sistema de La Red puede ayudarte a conseguir el trabajo que tanto te gusta o que vos aspiras.


.