Nube de los datos
Espacio de trabajo

¿Que es el programa de orientacion laboral?

 

 El Programa de orientación Laboral profesional Para la Búsqueda de empleo y la Planificación de carrera

 

Consiste en ayudar a personas desempleadas, o aquellas que quieran cambiar de empleo, a conseguir un puesto de trabajo.

Esto se consigue proporcionando asesoramiento, información y entrenamiento que facilite su inserción Laboral o profesional.

 OBJETIVOS:

Ayudar a desarrollar tu potencial para la búsqueda de empleo y/o la planificación de tu carrera promoviendo y facilitando las condiciones para impulsar el crecimiento a nivel personal y laboral/profesional. El trabajo de asesoramiento consta de 4 módulos donde se trabajará On Line o de forma presencial de acuerdo a si la persona reside en la ciudad o vive en la zona de influencia y prefiere asesorarse a distancia. 

 

Módulo I: Análisis Inicial. PUNTO DE PARTIDA!

 En este módulo el postulante trabajará con su  coach de carrera sobre su estado presente y las dificultades que encuentra hoy que le han dificultado su incorporación al mercado laboral o la búsqueda que le interesa realizar para mejorar su estado actual. 

El módulo consta de 1 sesión de 1 hs aprox. donde:

  • Se realiza un diagnóstico de tu perfil laboral / profesional, a través de un estudio Psicotecnico que es fundamental para que el postulantes conozca  su perfil innato y desde allí podamos trabajarlo potenciando estas aptitudes (Con costo)

  • Se analiza tu estado actual y deseado de tu objetivo laboral / profesional.

 

Módulo II: Diagnóstico. ENFOCATE! 

Este módulo es uno de los mas importantes del proceso, al realizar los estudios de Psicolaborales el postulante podrá conocer su perfil innato y se lo orientará a la búsqueda de trabajo ACTIVA basada en el auto conocimiento.

En base al diagnóstico realizado en el módulo I y II se analizará la necesidad de cada persona para el armado y desarrollo de carrera laboral/profesional, y se le enseñarán las fortalezas de su perfil personal/laboral.

Entre los contenidos/herramientas a desarrollar estarán:

  • Formación sobre su perfil innato,

  • Características Personales Diferenciadoras para afrontar los distintos desafíos laborales.

 

MODULO III: Intervención Orientadora. DESPLEGATE!  

Te enseñamos como TRABAJAR EN LA BÚSQUEDA DE TRABAJO.  Se trata de evaluar sobre la base de su objetivo profesional y/o intereses laborales los diferentes caminos para planificar una acción concreta con la que iniciar su propio itinerario laboral/profesional.

Entre los contenidos/herramientas a desarrollar estarán:

  • Formación sobre como establecer los objetivos laborales y personales

  • Como elegir la formación más adecuada de acuerdo al objetivo propuesto.

  • Como desarrollar las competencias personales y laborales (toma de decisiones, habilidades sociales, y de comunicación, planificación, etc.).

MODULO IV : Producto- Marca Personal . PERFECCIONATE!

Te enseñamos como generar una identidad diferenciadora, que te permita diferenciarte de el resto de tus competidores laborales

Entre los contenidos/herramientas a desarrollar estarán:

  • Generación de Marca / Marketing personal.

  • Motivación intrínseca

  • Logro de confianza

  • Profesionalizamos tu CV y te damos herramientas para la búsqueda.

  • Tu perfil y CV quedan incluidos en LA RED DE TRABAJO PLUS  de Vagnola y Cía.


LA RED DE TRABAJO PLUS es un servicio que presta Vagnola y Cía Consultora a través de su exclusiva base de datos que te posibilitarán acceder a ofertas laborales que por su urgencia o confidencialidad no se publican en ningún medio.

Muchas empresas realizan búsquedas rápidas y utilizan el servicio de la consultora que les permite tener candidatos dentro de la semana para cubrir nuevos puestos o reemplazos con postulantes que la consultora ya tiene en su base de datos y conoce por haberle realizado entrevistas previas y los estudios Psicotécnicos y evaluaciones de antecedes.Esto permite agilizar el proceso y no empezar a realizar una búsqueda de cero que le llevará no menos de 15 días, La mayoría de las empresas prefieren realizar búsquedas de personal sin exponerse a compromisos de conocidos, amigos o familiares. Todas estas Búsquedas se realizan bajo total confidencialidad y solo acceden aquellos que se encuentran en el sistema y que tienen entrevistas realizadas y los estudios completos por las responsables del área de Selección.

La Red de Trabajo es una base de datos diseñada por Vagnola & Cía Consultora para difundir tu CV sin riesgos para todos aquellos que quieran incorporarse al mercado laboral ya sea Nacional, Regional o Local. O mejorar su trabajo actual a través de nuevas o mejores oportunidades laborales. Es totalmente Gratuita 

                          

El postulante al programa, solo tendrá que abonar el estudio Psicotécnico que tiene un valor de $ 2000, pero por la situación actual de Público conocimiento los profesionales realizarán un descuento del 50% hasta el mes de Agosto quedando el costo final en $ 1000

Cada postulante recibirá sus resultados y los trabajará con el consultor desarrollando las fortalezas del mismo.

El programa es Gratuito

Envía tu solicitud de contacto hoy  y un profesional se pondrá en contacto para asesorarte. 
 

 
 

         ¿Buscas empleo o quieres                 cambiar el actual?      

          ¡EL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN           LABORAL TE AYUDA A LOGRARLO!

 

Proveemos soluciones para distintos Problemas laborales. Todos los programas son 100 % individuales y personalizados. 

  • Si estás trabajando también podes Pertenecer

Aunque todos los integrantes de Vagnola y Cía tendrán un fin común que es acompañar y ampliar el proceso de conocimiento del postulante sobre su perfil y capacidades laborales.

Podrás ingresar a la Red de Trabajo con un sistema de confidencialidad que te permita no correr riesgos en tu trabajo actual, Si estás pensando en superarte o simplemente en cambiar de trabajo o tener uno más seguro, este sistema de La Red puede ayudarte a conseguir el trabajo que tanto te gusta o que vos aspiras.


.