tendencias_marketing_digital.jpg

MARKETING DIGITAL

CLAVES PARA PREPARAR TU EMPRESA PARA ENFRENTAR LOS DESAFÍOS DE VENDER A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

 El nuevo desafío de las empresas es afrontar la nueva forma de hacer las cosas en un mundo que hoy cambió su forma de comprar, cada día que pasa un gran porcentaje de las ventas se produce a través de las redes sociales, el COVID 19 cambio la forma de comprar de los clientes y el desafío será generar una plataforma que acompañe al negocio tradicional a expandirse en las redes sociales y darle la opción a ingresar con su productos o servicios en Internet.

-Crear contenido para redes sociales que se vea y que el cliente pueda ir a la plataforma y comprar de forma sencilla y rápida.

-Mostrar la personalidad de tu marca, incluyendo a la gente que trabaja ahí y a los clientes que contribuyen a que tu marca sea lo que es.

-Darse el tiempo de responder a las conversaciones en redes sociales de forma personal y significativa, más allá de sólo dar like.

-Reclutar clientes y empleados que sean embajadores de tu marca y permitiéndoles crear contenido para tus canales o creando concursos en los que la gente pueda participar.

-Poder transformarse en un jugador nacional o internacional, concentrarse en nichos o llegar a todo el público sin diferenciar sexo ni edades. Todo esto nos permitirá ofrecer mayores dividendos.