¿Buscas empleo?            ¡INGRESA A LA RED de Trabajo!

¿Que es la Red de Trabajo?

La Red de Trabajo es una base de datos diseñada por Vagnola & Cía Consultora para difundir tu CV sin riesgos para todos aquellos que quieran incorporarse al mercado laboral ya sea Nacional, Regional o Local. O mejorar su trabajo actual a través de nuevas o mejores oportunidades laborales. Es totalmente Gratuita 


La RED DE TRABAJO PLUS  es un servicio que presta Vagnola y Cía Consultora a través de su exclusiva base de datos que te posibilitarán acceder a ofertas laborales que por su urgencia o confidencialidad no se publican en ningún medio.

Muchas empresas realizan búsquedas rápidas y utilizan el servicio de la consultora que les permite tener candidatos dentro de la semana para cubrir nuevos puestos o reemplazos con postulantes que la consultora ya tiene en su base de datos y conoce por haberle realizado entrevistas previas y los estudios Psicotécnicos y evaluaciones de antecedes.Esto permite agilizar el proceso y no empezar a realizar una búsqueda de cero que le llevará no menos de 15 días, La mayoría de las empresas prefieren realizar búsquedas de personal sin exponerse a compromisos de conocidos, amigos o familiares. Todas estas Búsquedas se realizan bajo total confidencialidad y solo acceden aquellos que se encuentran en el sistema y que tienen entrevistas realizadas y los estudios completos por las responsables del área de Selección.

Proveemos soluciones para distintos Problemas laborales. Todos los programas son 100 % individuales y personalizados. 

Aunque todos los integrantes de Vagnola y Cía tendrán un fin común que es acompañar y ampliar el proceso de conocimiento del postulante sobre su perfil y capacidades laborales.

  • Coaching Inicial

Es el primer paso para resolver los problemas de tu carrera con el diagnóstico  y apoyo de especialistas. Esta orientado a resolver inconvenientes de inserción laboral de personas que no tienen experiencia o formación específica.

Envía tu solicitud de contacto hoy  y un profesional se pondrá en contacto para asesorarte. 
 

  • Coaching Profesional

Es el primer paso para resolver los problemas de  estudiantes avanzados o profesionales , acompañándolos  en la inserción precisa de tu carrera laboral con el diagnóstico  y apoyo de especialistas. Esta orientado a resolver inconvenientes de inserción laboral de profesionaless que no tienen experiencia o formación específica.

  • Si estás trabajando también podes Pertenecer

Podrás ingresar a la Red de Trabajo con un sistema de confidencialidad que te permita no correr riesgos en tu trabajo actual, Si estás pensando en superarte o simplemente en cambiar de trabajo o tener uno más seguro, este sistema de La Red puede ayudarte a conseguir el trabajo que tanto te gusta o que vos aspiras.


.